Seudo periodista es denunciando penalmente por extorsión

2017-02-28 | 14:15:00

| rompecabezas


Por: Adalaberto Espindola

*MARIO HÉCTOR SILVA, QUEDÓ LOCO, TUERTO Y CON LA CABEZA APLASTADA POR TRAICIONAR AL CARTEL DE LA DROGA.

*AHORA MENDIGA, ESQUILMA Y EXTORSIONA A FUNCIONARIOS PÚBLICOS CON UN SEUDO PERIÓDICO DIGITAL.

Un funcionario estatal denunció penalmente al “tuerto” Mario Héctor Silva, por el delito de extorsión en grado de tentativa; en su querella el servidor público señaló al falso periodista de exigirle la cantidad de 40 mil pesos a cambio de no publicarle una serie de difamaciones y relatos que inventó de su vida personal y profesional.

En la narración de la querella, el funcionario refiere que ante su negativa de darle dinero al falso reportero “chayotero” y “muerto de hambre”, expresiones utilizas por el denunciante en su acusación, éste lo amenazó y le dijo que él es el mejor columnista de la ciudad y que de él se acordaría cuando lo leyera en varios medios electrónicos donde plasmaría una y mil mentiras de su vida personal para que su mujer lo abandonara.

Esta no es la primera vez que el ahora “esquilmador” de Mario Héctor Silva, se mete en problemas graves con la justicia; años atrás se relacionó con varios jefes del narcotráfico y sirvió para Gilberto Ontiveros Lucero, Rafael Aguilar Guajardo y Rafael Muñoz Talavera, todos ellos zares de la droga del Cartel de Juárez con quienes tuvo una relación de mozo y lambiscón que lo llevaron a ser detenido por la ley en varias ocasiones.

Por cierto, en ese tiempo Mario Héctor Silva conoció al perverso hoy achacoso Carlos Manuel Salas, cuando éste era delegado de Procuraduría General de la República y fue “El greñas” quien a través de los millones y millones de pesos los unió en una interesada amistad que ha perdurado hasta el día de hoy. El mozo de Silva era quien le acarreaba el dinero a Salas que le enviaba Gilberto Ontiveros Lucero por la protección que se le brindaba.

Como consecuencias de sus abruptas relaciones criminales, Mario Héctor Silva, tiene un ojo “tuerto” y la cabeza aplastada, ya que varios años atrás traicionó a varios narcotraficantes y en especial a uno de ellos, pues le bajó a la mujer; la historia empezó cuando en la ciudad de El Paso Texas, lo dejaron cuidando una tonelada de marihuana en una vivienda, ahí en ese inmueble también se quedó la mujer del patrón a quien esté rufián seudo periodista la hizo suya, pero a cambio recibió varios batazos hasta que sus verdugos lo dieron muerto.

Mario Héctor Silva, tiene una placa metálica en la cabeza que le sostiene el cráneo, y desde esa ocasión no quedó bien del cerebro, quedó loco. Ahora se la pasa mendigando, esquilmando y extorsionado a funcionarios públicos con una columna que tiene en un portal digital; además de limosnear los desayunos y comidas que ofrecen los funcionarios o la iniciativa privada en las ruedas de prensa.

Actualmente por unos centavos mueve la “cola” y se vende al mejor postor para difamar a los servidores públicos y empresarios. Mario Héctor Silva, se volvió y es un vil extorsionador.

------------------------------------------------------------------
Hasta el correo electrónico rompecabezasfnoticias@gmail.com de esta redacción de noticias llegó la información, siendo el remitente Adalaberto Espindola, quien a través del correo electrónico albertoespindola1950@gmail.com compartió información referente al señor Mario Hector Silva, donde describió antecedentes de su vida y realizó fuertes acusaciones.

Redacción | rompecabezas

minuto a minuto

rompecabezas