Chihuahua sufre por la violencia; intenta comando armado secuestrar a empresario

2017-02-01 | 21:25:00

| rompecabezas


Chihuahua, Chih.- Un comando armado intentó secuestrar a un empresario en las calles Camino al Campestre y Arizona, en donde sus guardias de seguridad repelieron el ataque, y en la balacera el empresario, Gonzalo Almeida Serrano, resultó con lesiones de consideración por lo que los escoltas lo trasladaron al hospital Ángeles. Al lugar acudieron varias unidades policiacas para resguardar el nosocomio.

El hecho ocurrió esta tarde noche, en las calles mencionadas, donde hombres armados a bordo de una camioneta BMW línea X5, de color blanco, de modelo reciente, intentaron privar ilegalmente de la libertad a un empresario cuando transitaba por la calle Campestre, al norte de la ciudad.

Los guardias de seguridad repelieron la agresión, y durante la balacera, el empresario, Gonzalo Almeida Serrano, de 37 años de edad, resultó herido por proyectiles de arma de fuego.

Presenta cuatro lesiones, una en el muslo y los demás en la cadera, por lo que los escoltas lo trasladaron al hospital Ángeles.

Ante el reporte al número de emergencia, acudieron varias unidades de agentes de la Policía Estatal Única y de Seguridad Pública Municipal.

Testigos de los hechos indicaron que la camioneta en la que iban los atacantes había sido abandonada en un Oxxo ubicado en la calle Tomás Valle y avenida La Cantera, pero al llegar los oficiales se percataron de que no estaba.

En las calles Camino al Campestre y Arizona peritos aseguraron cuatro casquillos percutidos de calibre 7.62x39 mm, conocido como cuerno de chivo.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el reporte de los hechos para la investigación correspondiente.

Fuente: La Opción

Redacción | rompecabezas

minuto a minuto

rompecabezas